Saneamiento de la Propiedad
Home > Servicios > Saneamiento de la Propiedad

Saneamiento físico y legal de la Propiedad

Saneamiento integral predial

Saneamiento integral de tierras para el desarrollo de diversos proyectos de Ingeniería (carreteras, energía, agricultura, minería, construcción); análisis técnico y grafico, análisis legal especializado del predio y/o áreas geográficas a investigar.Diagnósticos especializados y concluyentes sobre la realidad técnica y legal del predio y/área geográfica de interés, fundamentales para el inicio del proceso de saneamiento.

Obtención de los derechos de propiedad, superficie, uso, servidumbre o arrendamiento de tierras, dependiendo del objetivo y requerimiento del cliente.

Registro de derechos

Inscripción registral de los derechos adquiridos por nuestros clientes, inscripción de derechos: de propiedad, superficie, uso, servidumbre o arrendamiento de tierras.Protección Jurídica frente a terceras personas que pretendan en algún momento desconocer sus derechos y/o aprovechamiento indebido.

Negociación

Con el uso de nuestra herramientas tecnológicas de información territorial- con un buen proceso de tasación y valuación o cálculo de la indemnización, transparencia en el manejo de la información y respeto a los usos y costumbres de las zonas donde se desarrollan los proyectos.